Regístrate para contactarnos contigo:

Success! Message received.

Favor llamar a los teléfonos 959120577 y/o 983838096 para informarse sobre la disponibilidad de vacantes.

ADMISIÓN 2024

uno.png

informes

La información se brinda de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 2:30 p.m. llamando a los celulares 959120577 / 983838096, o escribiendo al correo electrónico:

colegio.panamericano@colegiopanamericano.edu.pe

dos.png

Pago de cuota administrativa y entrega de documentos

Para iniciar el proceso de admisión es necesario realizar el pago de S/. 50.00 soles a la cuenta: BCP Nro.: 215-7433293-0-83 Código de Cuenta Interbancaria 00221500743329308328 (a nombre de Colegio Panamericano S.A.C). Una vez realizado el pago de la cuota administrativa, se deberá presentar los siguientes documentos:

• El boucher de depósito.

• Formato 1 y Formato 2 correctamente llenados y firmados.

• Copia simple y nítida del DNI del postulante

• Copia simple y nítida del DNI de cada uno de los padres (los DNI tienen que estar en vigencia).

• Recibo de luz, agua o teléfono del lugar de residencia del postulante.

• Constancia de no adeudo del centro educativo de procedencia.

• Últimas 2 boletas de pago en caso los padres sean empleados.

• Reporte tributario 2023 en caso los padres sean trabajadores independientes.

Presentar los documentos a colegio.panamericano@colegiopanamericano.edu.pe

tres.png

Entrevista

Las entrevistas tienen como finalidad corroborar que los padres están debidamente informados sobre la propuesta pedagógica y de valores de nuestra institución educativa, así como establecer toda la información pertinente para formar alianzas en favor de la educación de sus hijos.

cuatro.png

Entrega de resultados

Luego de las entrevistas la institución se comunicará con los padres o apoderados, sobre el resultado del proceso de admisión y de ser admitido se coordinará respecto al proceso de matrícula.

DESCARGA DE DOCUMENTOS PARA LA ADMISIÓN 2024

Presione en los botones para descargar en formato PDF.

Importante.-

El contrato debe ser firmado por los 2 contratantes en cada página.

av02.png

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El Colegio Panamericano garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de la información que nos brindes, considerada datos personales de acuerdo a la Ley 29733 - Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, la Ley).

Toda información proporcionada al Colegio Panamericano través de su sitio web, https://www.colegiopanamericano.com/, será objeto de tratamiento automatizado e incorporado en nuestra base de datos de las que el Colegio Panamericano será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

• w-facebook
  • Twitter Clean

Calle Francisco Gómez de la Torre 132, Urbanización La Victoria, Arequipa.

Teléfonos: 959120577

983838096

Horario de atención: 8.30 am a 2.30 pm                  Mail: colegiopanamericanoarequipa@gmail.com