ADMISIÓN 2020

2.- ESTUDIANTES DEL COLEGIO

El PADRE DE FAMILIA, TUTOR Y/O APODERADO del estudiante del colegio podrá matricular o reservar la matrícula para el año lectivo 2020 ratificando la matricula a más tardar el 15 de enero del 2020, para lo cual deberá:

1. Solicitar la reserva de vacante para el año 2020 mediante un FUT proporcionado en dirección. Es requisito indispensable estar al día con el pago PENSIÓN DE ESTUDIOS.

3. Firmar el nuevo contrato de Prestación de Servicios Educativos 2020.

2. Realizar el pago a cuenta como mínimo del 50 por ciento de la matrícula del 2020 en la

la dirección de colegio.

El 50 por ciento restante deberá ser cancelado a más tardar el mes de enero, las pensiones de noviembre y diciembre del 2019 deberán haber sido canceladas de acuerdo al cronograma del contrato de prestación de servicios educativos; el incumplimiento del pago del saldo de matrícula o el pago de pensiones de noviembre y/o diciembre de forma oportuna invalidará la separación de vacante, procediendo el colegio  a hacer la devolución del pago a cuenta de matrícula y a disponer de dicha vacante.

Importante: En caso de la devolución de pagos de matrícula antes de la firma del contrato y por cuestiones ajenas al colegio se realizará descontando el impuesto a la renta de ser este declarado.

Presentar en dirección un file con la copia del Boucher que acredite el pago de reserva de matrícula, el contrato de prestación de servicios educativos del 2020 (a descargar en la página web del colegio.

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE                 SERVICIOS EDUCATIVOS

Mayores informes:

Lunes - Viernes 8.00 am - 3.30pm

teléfono (054) 285047
colegiopanamericanoarequipa@gmail.com

También puede solicitar información llenando el siguiente formato