ADMISIÓN 2020

NUEVOS ALUMNOS PARA CLASES VIRTUALES

1.- NUEVOS ESTUDIANTES (APLICA SÓLO PARA CLASES PRESENCIALES)

Para el proceso de matrícula 2020, EL PADRE DE FAMILIA, TUTOR Y/O APODERADO del estudiante interesado en una vacante deberán cumplir las siguientes etapas:

Etapa 1

Presentar una solicitud de vacante dirigido al Director de la Institución, indicando el grado y nivel de estudios, adjuntar los DNI de los solicitantes y copia de boleta de pago o declaración jurada simple de ingresos mensuales.

En el plazo de 48h se evaluará la solicitud y se emitirá una Resolución Directoral, de ser aprobada se podrá proceder a la etapa 2.

Etapa 2

Presentar en un file:

1. Resolución de aprobación de solicitud de vacante.

2. Copia del Boucher que acredite el pago de la matrícula en la cuenta de ahorros Nº 00055500202100001001 del Colegio Panamericano en Caja Arequipa.

3. Copia del DNI del estudiante.

4. Ficha de matrícula institucional con datos actuales.

5. El contrato de prestación de servicios educativos para el 2020 con las firmas del PADRE DE FAMILIA, TUTOR Y/O APODERADO del estudiante en cada página.

6. La constancia de no adeudo de la institución educativa de procedencia.

IMPORTANTE:

1. El file deberá contener todos los documentos mencionados en una única entrega para que la matrícula sea válida, de no presentar cuboleta de pagalquiera de los documentos en las fechas indicadas el colegio procederá a la devolución del pago efectuado si así fuere y se dispondrá de la vacante.

2. En caso de la devolución de pagos de matrícula antes de la firma del contrato y por

cuestiones ajenas al colegio se realizará descontando el impuesto a la renta de ser este

declarado.

Etapa 3

Una vez recepcionado el file, el colegio emitirá una constancia de vacante para realizar los trámites de traslado.

1. Certificados de estudios de los años anteriores (primarios y secundarios).

2. Resolución de traslado.

La documentación deberá estar completa con todos los documentos solicitados y serán presentados en una mica transparente tamaño A4 en un plazo máximo de 15 días después de haber recibido la constancia de vacante.

Pasos a seguir:

1. Comunicarse al número telefónico 9591205 77 para confirmar la disponibilidad de vacante que se solicita, e indicar el colegio de procedencia.

2. Enviar una foto del boucher de pago por derecho de matrícula en la cuenta 00055500202100001001 del Colegio Panamericano en Caja Arequipa .

3. Recepcionar nuestra constancia de vacante y tramitar los documentos de traslado requeridos.

4. Llenar nuestra ficha de matrícula provista en esta página.

5. Comunicarse al número telefónico 959120577 para coordinar una clave de acceso a nuestra plataforma virtual.

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE                 SERVICIOS EDUCATIVOS

Presione en el botón "Contrato" para descargar en formato PDF nuestro contrato de prestación de servicios educativos.

Importante.- El contrato debe ser firmado por los 2 contratantes en cada página.

Mayores informes:

Lunes - Viernes 8.00 am - 3.30pm

teléfono (054) 285047
colegiopanamericanoarequipa@gmail.com

También puede solicitar información llenando el siguiente formato

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El Colegio Panamericano garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de la información que nos brindes, considerada datos personales de acuerdo a la Ley 29733 - Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, la Ley).

Toda información proporcionada al Colegio Panamericano través de su sitio web, https://www.colegiopanamericano.com/, será objeto de tratamiento automatizado e incorporado en nuestra base de datos de las que el Colegio Panamericano será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.