SOBRE NOSOTROS

Constituido desde el 2004, el Colegio Panamericano se ha convertido en una de las Instituciones de mayor prestigio en la ciudad de Arequipa por su alto nivel de rendimiento académico, disciplina y nivel de instrucción en las diferentes áreas.

Nuestro compromiso es ofrecer al estudiante Panamericano la mejor preparación de la región, con una base sólida en valores, que le permita sobresalir como líder del siglo XXI, con excelente preparación académica, seguro de sí mismo, respetuoso, alegre, creativo, solidario, con gran deseo de superación, que vive y piensa en un ambiente multicultural, respetando y honrando nuestros valores patrios.

En el Colegio Panamericano no sólo nos enfocamos en la preparación académica, sino también en la formación integral de los estudiantes, ya que contamos con áreas extracurriculares que les permiten a nuestros estudiantes desarrollar habilidades que fortifican su persona.

Los líderes de hoy viven y piensan en una era tecnológica, siendo capaces de actualizar su pensamiento acorde al avance que nos presenta el mundo actual. Nuestros estudiantes tienen a su alcance modernos equipos tecnológicos que les permiten aprovechar las ventajas que ofrecen las TICs; contamos con proyectores multimedia en cada aula, cámaras y equipos que nos permiten su óptimo desarrollo.

Los invitamos a que visiten y conozcan más sobre nuestro Colegio y observen los rostros radiantes, entusiastas de nuestros estudiantes, así como a las personas capaces competentes e innovadoras que trabajan para crear un verdadero ambiente de aprendizaje para la vida.

MISION

El Colegio Panamericano ofrece a sus estudiantes del Nivel Inicial, Primaria y Secundaria, una educación de calidad, brindando además una rigurosa formación académica en inglés y castellano que conduzca a un alto nivel de éxito en una amplia gama de exámenes internacionales e ingreso a universidades e institutos de educación superior. Además, de desarrollar en nuestra comunidad educativa valores como la honestidad, el trabajo, la sensibilidad social, la responsabilidad hacia la comunidad, el respeto por la familia y la patria en mundo globalizado.

VISION

El Colegio Panamericano se proyecta a ser una comunidad educativa líder en el campo educativo, alcanzando una educación internacional de calidad. La provisión de una educación de primera clase permitirá la formación de jóvenes muy hábiles, positivos y adaptables, preparados para afrontar las demandas y los retos del mundo moderno, capaces de trazarse una vida con compromiso, propósito y significado.