La Universidad de Cambridge es la más prestigiosa institución a nivel mundial en evaluar y certificar el dominio del idioma inglés a usuarios no nativos de habla inglesa, llevando más de 150 años en esta labor. Más de 5.5  millones de personas procedentes de 130 países realizan sus  exámenes y pruebas cada año, los certificados Cambridge English gozan de un amplio prestigio y reconocimiento a nivel mundial en los sectores del trabajo, la inmigración y universidades.

Ventajas de tener una certificación Cambridge English:

Reconocimiento Internacional

Más de 25.000 organizaciones aceptan los exámenes Cambridge English y lo avalan como la institución líder que te ayuda a tener éxito y a comunicarte en inglés en el mundo real.

Desarrollo de “life skills”

Cuando preparas un examen de Cambridge, no solamente mejorarás notablemente tu nivel de inglés, sino que además desarrollarás una serie de habilidades que servirán en cualquier aspecto de tu vida.

 

Estas habilidades son:

 

Writing: Aprender a escribir un texto bien estructurado (ya sea un email o un informe).

Listening: Desarrollo de una escucha activa, es decir, entender de forma directa el mensaje que se está transmitiendo.

 

Speaking: Ser capaz de comunicarse con precisión, a la hora de debatir ideas, negociar o hacer una presentación.

 

Reading: Captar la idea principal de una comunicación interna, un estudio o noticias.

Los exámenes de Cambridge están en constante adaptación a las necesidades de los candidatos, se realizan en base a noticias, Internet, revistas y otros recursos del día a día. Preparan a los candidatos para comunicarse con seguridad en cualquier circunstancia de la vida cotidiana. Por ello, incluyen diferentes acentos (americano, británico, australiano, irlandés, etc...) y contenidos en base a situaciones reales.

Las titulaciones de Cambridge no caducan

y, ¿por qué? Porque el nivel de profundización es tal, que asegura que los conocimientos que adquieres son lo suficientemente sólidos como para persistir en el tiempo. Lo podríamos comparar con un título universitario, una vez obtienes tu titulación en Ingeniería, Medicina, Filosofía o Magisterio, mantendrás ese título para siempre

Acceso a excelentes oportunidades

Son un símbolo de excelencia que abre las puertas a emocionantes oportunidades en educación superior y empleo.