Tasas educativas 2021

Para el 2021 el Colegio Panamericano contempla sólo 2 escenarios para brindar sus servicios educativos, uno presencial y otro virtual.

Nuestra institución continuará brindando el servicio de clases virtuales, las clases presenciales se llevarán a cabo siempre y cuando exista la vacuna contra el COVID-19 y tanto nuestro personal y alumnado se hayan vacunado.

La matrícula sólo será posible si se encuentran al día en el pago de las tasas educativas en el periodo 2020 o periodos anteriores con nuestra institución.

Escenario 1. Clases Presenciales:

Cuota de ingreso

S/. 0

S/. 350

S/. 460

Pensión

S/. 350

S/. 460

Escenario 2. Clases virtuales:

Cuota de ingreso

S/. 0

S/. 180

S/. 340

S/. 370

Pensión

S/. 180

S/. 340

S/. 370

Descuentos en pensiones

Descuentos en hermanos

• Segundo hermano 5%

• Tercer hermano 10%

• Cuarto hermano 25%

Descuentos en pagos por adelantado

• 5% en el pago total de pensiones por medio año o un año.

No se realizan descuentos por concepto de matrícula

SOBRE LA MATRÍCULA, PENSIONES Y COSTOS DE TRÁMITE ADMINISTRATIVO

• LA MATRÍCULA se abonará por una sola vez al inicio del año escolar directamente en la dirección del  el colegio, pago que no es transferible ni reembolsable por desistimiento de contratar el servicio.

• LAS PENSIONES serán abonadas sólo en la institución financiera que determine el colegio de acuerdo al código que será entregado en el mes de marzo y en el plazo y forma que establece el cronograma conforme al contrato de prestación de servicios educativos.

• Para ver COSTOS DE TRÁMITE ADMINISTRATIVO DE DOCUMENTOS referirse al Contrato de Prestación de Servicios Educativos.

Calle Francisco Gómez de la Torre 132, Urbanización La Victoria, Arequipa.

Teléfonos: 959120577

983838096

Horario de atención: 8.30 am a 3.00 pm                  Mail: colegiopanamericanoarequipa@gmail.com