PROCESO DE MATRÍCULA:

Primero: Estar al día en el pago de las tasas educativas hasta diciembre del 2020.

Segundo: Llenar correctamente la FICHA DE MATRÍCULA 2021 accediendo al botón de Acceso a Padres. Debe considerar que solo tendrá una oportunidad de llenar el formulario y los datos que se consignen tienen carácter de declaración jurada.

Tercero: Realizar el pago de la matrícula correspondiente al 2021. Hasta el 23 de diciembre los pagos serán posibles a la Cta. BCP Nro. 215-7433293-0-83, Código de Cuenta Interbancaria: 00221500743329308328 a nombre de Colegio Panamericano S.A.C.

Del 24 de diciembre en adelante los pagos solo serán posibles en Caja Arequipa con el código del año 2020, los códigos están disponibles en el botón Acceso a Padres.

Cuarto: Enviar la foto del comprobante por pago de matrícula y copias nítidas de los DNI de las 2 personas que firmarán el Contrato de Prestación de Servicios Educativos 2021 al correo electrónico: colegio.panamericano@colegiopanamericano.edu.pe

En el  correo electrónico en la sección “ASUNTO” colocar: CPSE, el  nombre del estudiante, el nivel y grado que cursa según los  siguientes ejemplos:

Ejemplo 1: CPSE, Maria Sardon Mindani, INICIAL 3 años.

Ejemplo 2: CPSE, Diego Alfonso Ramirez Pelayo, PRIMARIA 2do  grado.

Ejemplo 3: CPSE, Pedro Mario Hinojosa Beltran, SECUNDARIA 4to  grado.

Quinto: Llenar correctamente el Contrato de Prestación de Servicios Educativos 2021 (este debe tener en cada página la firma de los 2 contratantes tal cual al DNI). Para este caso la dirección enviará por correo electrónico EL CONTRATO llenado con los datos proporcionados en la FICHA DE MATRÍCULA 2021 luego de verificar el cumplimiento de los pasos anteriores.

Sexto: Enviar EL CONTRATO firmado y escaneado al correo: colegio.panamericano@colegiopanamericano.edu.pe

Sétimo: Cumplir con los plazos de matrícula comunicados.

IMPORTANTE:

• El incumplimiento de cualquiera de los pasos aquí señalados invalidará la matrícula 2021.

• En caso de requerir ayuda o mayores detalles comunicarse con Dirección o Secretaría.

• A partir del 24 de diciembre los pagos de matrícula deben ser realizados en Caja Arequipa.